EQUIPOS ARCO SUMERGIDO

0.1

Mejore la productividad con el alimentador de alambre automático NA-5. Este sistema ha sido especialmente diseñado para depositar más metal de aporte con velocidades de recorrido más rápidas, que eliminan cuellos de botellas y reducen los costos. Utilizados para fabricación de trabajo pesado y producción de línea de ensamble, esta unidad se caracteriza por tener un sistema de control de estado sólido para garantizar un control preciso de los parámetros de soldadura. Incluso en los requerimientos más sofisticados. Confié en el sistema de soldadura automático de Lincoln para una operacion sin preblemas. El voltaje del arco y la velocidad de alimentación del alambre pueden ajustarse en indicadores digitales, antes del encendido del arco, y el procedimiento permanece ajustado con precisión durante días.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE
ALIMENTACIÓN/SALIDA:

0.2

PROCESO:
PROCESO DE ARCO SUMERGIDO, Alambre Tubular FCAW.

VENTAJAS LINCOLN:
1. Controles de estado sólido permite un control preciso de los procedimientos de soldadura, características de encendido, arranque y parada, tamaño y forma del cordón de soldadura, y estabilidad del arco, facilita una soldadura económica bajo los requerimientos más exigentes.
2. Alta productividad, ya que, depositan más metal a velocidades de avance superiores que los alimentado res de alambre semi-automáticos.
3. Soldaduras repetitivas a bajo costo, al realizar los ajustes de posición del electrodo quedan fijas para soldar en serie, con calidad constante con solo apretar un botón.
4. Operación versátil al ajustarse fácilmente a una amplia gama de procesos, velocidades de alimentación del alambre, diámetros de alambre, procedimientos y métodos.
5. Fácil instalación por ser unidades compactas de excelente adaptabilidad, se ajustan a dispositivos simples, o a líneas de producción automatizadas más complejas.
6. Los controles de mandos están ubicados convenientemente en un solo lugar para mayor comodidad del operario.
7. Controles de incomparable versatilidad ajustan los procedimientos y la secuencia de avance para el mejor encendido
o del arco, soldadura y relleno del cráter para todos los procesos y aplicaciones seleccionadas.
8. Diseño resistente que garantiza un mantenimiento libre y mayor durabilidad que los modelos de la competencia.
9. Permite emplear procesos de soldadura por arco abierto o de arco sumergido, según, las necesidades del usuario.
10. Existen diversas selección de cabezal de alimentación de alambre desde diámetros de 0,035″ (0,9 mm) hasta 7/32″ (5,6 mm) usando tres relaciones de velocidad engranajes: 57:1 , 95:1 y 142:1.
11. Permite el suministro de alambres en rollos de hasta 60 lb (27,2 Kg.) o en tambores Speed-Feed desde 300 lbs hasta 1.000 lbs (136 Kg a 453,6 Kg) según sus necesidades.

03

FUENTES DE PODER REQUERIDAS:
Puede operar con fuentes de poder Lincoln multiproceso DC y de voltaje constante, entre ellas pueden seleccionaese:
DC-600, DC-655, DC-1000, DC-1500, CV-655.
CABLES DE CONTROL Y PODER:
CABLE DE CONTROL:
K1820-10 Cable de Control de 10 pies de largo.
EXTENSIÓN DE CABLES DE CONTROL:
K1797-25 Extensión de Cable de Control de 25 pies de largo.
K1797-50 Extensión de Cable de Control de 50 pies de largo.
ADAPTADOR PARA MAQUINAS CON REGLETA / TERMINAL STRIP:
K1798 Adaptador de Regleta de Conexión con Conector Hembra de 14 pines.
CABLES DE PODER CON CONECTORES TIPO OREGA:
K1842-10 Cable de Poder # 3/0 de 600 amp al 60% y 10 pies de largo.
K1842-35 Cable de Poder # 3/0 de 600 amp al 60% y 35 pies de largo.
K1842-60 Cable de Poder # 3/0 de 600 amp al 60% y 60 pies de largo.
K1842-110 Cable de Poder # 4/0 de 600 amp al 60% y 110 pies de largo.
CAJA DE CONTROL NA-5 / K356.
1. Circuit Breaker (Interruptor Automático), protege al circuito contra sobrecargas severas del motor de alimentacion de alambre y cortos circuitos.
2. Control Power (Interruptor de Encendido de Control), enciende (0n) y apaga (Off) la energía de control de entrada. Así mismo, se utiliza como un «apagado» de emergencia, en caso de mal funcionamiento.
3. Electrode «Hot» Light ( Luz de Electrodo Energizado), se enciende cuando se oprime el botón «Star» y el circuito del electrodo se energiza eléctricamente.
4. Inc Up / Inch Down (Alambre hacia Arriba) / (Alambre hacia Abajo), permite desplazar el electrodo hacia arriba o hacia abajo al oprimirlo.
5. Mode Selector Switch and Ligths ( Interruptor del Selector de Modo y Luces), se utiliza para prestablecer el voltaje y la velocidad de alimentación del alambre para los diversos modos de operación (Strike, Star, Weld y cráter).
6. Set-Actual Button (botón Programación-Real), cuando, se oprime, muestra en los relojes digitales la velocidad
real de alimentación del alambre y el voltaje. Cuando, no se oprime el botón, aparece en los relojes digitales los valores preestablecidos de velocidad de alimentación del alambre y el voltaje.
7. Star (Inicio), inicia el ciclo de soldadura.
8. Stop (Paro), inicia el ciclo de paro al finalizar la soldadura.
9. Travel (Recorrido), posicione en «Off» para no tener recorrido del carro viajero TC-3, en «Hand Travel» para recorrido manual del carro viajero TC-3 y en «Automatic Welding» para soldadura automática.
10. Volts Meters (Voltímetro), indica en la pantalla el voltaje programado o real de cada modo de operación
11. Wire Speed Meter (Medidor de Velocidad de alimentación de Alambre), indica en la pantalla la velocidad de alimentación del alambre programada o real de cada modo de operación (Strike, Star, Weld, cráter).
12. Arc Striking Controls (Controles de Formación de Arco), establece la velocidad del alambre hasta que la corriente de sol dadura empieza a fluir y controla el voltaje de la fuente de poder durante la formación del arco.
13. Burnback and Electrode Backup Time (Tiempo de Quemado en Retroceso del Alambre), controla la duración del tiempo de quemado en retroceso, después de que se energiza el circuito de paro.
14. Weld Controls (Controles de Soldadura), controla el voltaje y la velocidad de alimentación del alambre durante el modo de soldadura.
15. cráter Controls / Opcionales (Controles de cráter), establece el voltaje y velocidad de alimentación de alambre finales por un periodo ajustable.
16. Star Controls / Opcionales (Controles de Arranque), establece la corriente y el voltaje de arranque por un periodo ajustable.
17. Weld Time / Opcional (Tiempo de Soldadura), controla el tiempo de modo de soldadura.

04

05
06
07
08
09

                                       TRACTOR LT-7

10

El Tractor LT-7 es un alimentador de alambre CD mecanizado de autopropulsionpara la soldadura de arco sumergido. La unidad ha probado ser inmejorable en la industrias de fabricación pesada debido a su velocidad y fácil manejo. Requiere de un solo operario para su manejo. El LT-7 es perfecto, en cualquier lugar, donde se requiera largas soldadura duras en posición plana y horizontal, tanto con plancha gruesa o fina de aceros. Como por ejemplo, Construcción de Barcos y Gabarras, Fabricación de Tanques de Almacenamiento, Instalación de Secciones de Puentes, Fabricación de Vigas, Columnas, etc. La unidad puede utilizarse con o sin rieles, y su tamaño ligero ofrece un movimiento rápido a la siguiente unión. Con la ventaja de poder usar diversas fuentes de poder Lincoln DC, como: DC-600, DC-655, DC-1000 y DC-1500.

PROCESO:
PROCESO DE ARCO SUMERGIDO.

 CARACTERÍSTICAS
DE ALIMENTACIÓN/SALIDA

11

VENTAJAS LINCOLN:
1. El sistema de estado sólido controla de manera precisa los procedimientos de regulación para un arranque confiable y soldaduras económicas para requerimientos específicos establecidos.
2. La compensación automática para las variaciones de carga del tractor y voltaje de entrada, reduce los cambios de velocidad.
3. La caja de control esta convenientemente localizada en el tractor (puede ser montada del lado izquierdo o derecho) eliminando la necesidad de retornar a la fuente de poder para realizar ajustes de parámetros.
4. Una alineación mecánica precisa entre el alambre y la unión maximiza la calidad de la soldadura.
5. Control excepcional de seguimiento y auto dirección en la mayoría de las aplicaciones, quedando libre el operador para controlar la limpieza de la junta, manejo de la alimentación del fundente y la calidad de la soldadura.
6. Puede realizar soldaduras biseladas, horizontal y a solape colocando convenientemente el tractor del lado derecho o izquierdo.
7. Fácil y rápido de instalar las guías opcionales para soldar en diferentes tipos de juntas.
8. Tobera de almacena de fundente con capacidad hasta 6,8 Kg ( 15 lbs). Incluye una válvula manual para controlar el flujo del fundente y puede ser instalada en 4 posiciones diferentes de lado izquierdo o derecho.
9. Los cabezales de alimentación de alambre esta entre el rango de diámetros de alambres de 3/32″ a 3/16″ (2,4 mm a 4,8 mm).
10. Ajuste vertical que permite ajustar la distancia electrificante (Stick-Out) entre 1/2″ a 5″.
11. Ajuste transversal del cabezal para juntas irregulares entre 3″ a 18″.
12. Porta rollo de alambre con capacidad hasta 27,2 Kg (60 lbs).
13. Palanca de clutch para operar por ambos lados del tractor para enclutchar.
14. El tractor posee un ajuste continuo de la velocidad de avance entre 6 a 70 ipm (0,15 a 1,8 m/min).
15. El ángulo de soldadura puede llegar hasta 50º con respecto al eje vertical del equipo.

12
13
14
15

Haga su cotizacion

Gracias por contactarse con nosotros

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty