EQUIPOS CORTE CON PLASMA

                               PRO-CUT 55

01

La Pro Cut 55 es la primera unidad de corte con plasma que combina un alto rendimiento de corte hasta por encima de 3/4″ de espesor en aceros al carbono, con un diseño de alto nivel que le da gran portabilidad y establece nuevos estándares para un fácil uso del equipo. La fuente de poder Pro Cut 55 incorpora la «Tecnología de Doble Giro», la cual, la hace una unidad de corte con plasma fácil de usar. Esta tecnología permite un arco de corte que se transfiere rápidamente y potentemente en la pieza de trabajo. Esto le permite cortes más rápidos con fácil arranques del arco y menos probabilidad de nivel de escoria. Esta tecnología, también, le suministra un rendimiento excelente para desbaste.

PROCESO:
PROCESO DE CORTE CON PLASMA.

CARACTERÍSTICAS
DE ALIMENTACIÓN/SALIDA:

02

VENTAJAS LINCOLN:
1. Son 60 amperios de poder de corte con plasma que la hace un equipo con una capacidad de corte hasta 3/4″ en aceros al carbono y solo 25 Kg de peso, lo cual, la convierte en el equipo de corte con plasma más versátil y liviano del mercado.
2. Antorcha PCT 80 (con patente pendiente) y tecnología VORTECH™ de Lincoln en los consumibles para obtener cortes precisos y rápidos.
3. Los consumibles de la PCT-80 con patente de enfriamiento total, le incrementa la vida útil a estos.
4. Puede operarse en una gran mayoría de Moto Soldadoras Lincoln para darle mayor portabilidad y versati lidad.
5. El nuevo diseño de tobera de arrastre mejora considerablemente la protección de la tobera y hace más fácil el corte por arrastre de la antorcha en espesores finos.
6. La tecnología de doble giro permite una transferencia más rápida del arco, dándole un excelente rendi miento en operaciones de desbaste y fácil de usar.
7. Sistema de indicadores de luz LED, el cual, permite un sistema de fácil de reconocimiento de fallas del equipo al operario.
8. Carro tipo Valet le garantiza una gran movilidad, es opcional.
9. El sistema de conexión rápida de la antorcha PCT 80 es de fácil manejo y remoción.
10. Protección termostatica al exceder el ciclo de trabajo o exceder la temperatura de operación del equipo.
11. Línea de compensación de voltaje de alimentación entre +/- 10% y sistema de apagado automático de los componentes vitales del equipo, si se excede ciertos niveles del voltaje de alimentación.
12. La antorcha PCT 80 funciona sin alta frecuencia. La tecnología de doble giro en la Pro Cut 55 elimina cualquier retardo, cuando el gatillo es liberado o el arco de corte se re-inicia, después que la antorcha no encuentra metal que cortar. En efecto, esta tecnología permite al arco re-iniciarse dentro de 50 mili segun dos. Las otras antorchas de corte con plasma del mercado con alta frecuencia no presenta esta ventaja. Esto le garantiza un alto desempeño en laminas de metal expandido.
13. Un simple control de salida de corriente, le permite ser operada fácilmente por cualquier persona.
14. Regulador de presión del aire, filtro de aire y cilindro indicador de presión son estándares en el equipo. El regulador de presión del aire esta instalado del lado derecho del panel de control de la Pro Cut 55.

ACCESORIOS
INCLUIDOS:
1. Antorcha de
Mano PCT-80
2. Gancho de
Tierra con cable.
3. Kit de
consumibles PCT-80.

03
04
05

                               PRO-CUT 80

06

de corte hasta por encima de 1″ de espesor en aceros al carbono, con un diseño de alto nivel que le da gran portabilidad y establece nuevos estándares para un fácil uso del equipo. Por el empleo de 6 patentes tecnológicas, este es un equipo ideal perfecto para mantenimiento, fabricación u otras aplicaciones, las cuales, requieren cortar metales de gran espesor. Esta maquina solamente pesa 43 Kg y con el carro tipo Valet le da gran portabilidad en cualquier sitio de trabajo.

PROCESO:
PROCESO DE CORTE CON PLASMA

CARACTERÍSTICAS DE
ALIMENTACIÓN/SALIDA:

07

 VENTAJAS LINCOLN:
1. Son 85 amperios de poder de corte con plasma que la hace un equipo con una capacidad de corte hasta 1″ en aceros al carbono y solo 43 Kg de peso, lo hace un equipo de corte con plasma más versátil y liviano del mercado.
2. Antorcha PCT 80 (con patente pendiente) y tecnología VORTECH™ de Lincoln en los consumibles para obtener cortes precisos y rápidos.
3. Los consumibles de la PCT-80 con patente de enfriamiento total, le incrementa la vida útil a estos.
4. Con capacidad de corte severa hasta 1 1/4″ en aceros al carbono.
5. Interfase CNC / Robótica es estándar en el equipo para aplicaciones automatizadas.
6. El nuevo diseño de tobera de arrastre mejora considerablemente la protección de la tobera
y hace más fácil el corte por arrastre de la antorcha en espesores finos.
7. La tecnología de doble giro permite una transferencia más rápida del arco, dándole un excelente rendi miento en operaciones de desbaste y fácil de usar.
8. Sistema de indicadores de luz LED, el cual, permite un sistema de fácil reconocimiento de fallas del equi po al operario.
9. Carro tipo Valet le garantiza una gran movilidad, es opcional.
10. El sistema de conexión rápida de la antorcha PCT 80 es de fácil manejo y remoción.
11. Protección termostatica al exceder el ciclo de trabajo o exceder la temperatura de opera cion del equipo.
12. Línea de compensación de voltaje de alimentación entre +/- 10% y sistema de apagado automático de los componentes vitales del equipo, si se excede ciertos niveles del voltaje de alimentación.
13. La antorcha PCT 80 funciona sin alta frecuencia. La tecnología de doble giro en la Pro Cut 80 elimina cualquier retardo, cuando el gatillo es liberado o el arco de corte se re-inicia, después que la antorcha no encuentra metal que cortar. En efecto, esta tecnología permite al arco re-iniciarse dentro de 50 mili segun dos. Las otras antorchas de corte con plasma del mercado con alta frecuencia no presenta esta ventaja. Esto le garantiza un alto desempeño en laminas de metal expandido.
14. Un simple control de salida de corriente, le permite ser operada fácilmente por cualquier persona.
15. Regulador de presión del aire, filtro de aire y cilindro indicador de presión son estándares en el equipo. El regulador de presión del aire esta instalado del lado derecho del panel de control de la Pro Cut 80.

ACCESORIOS INCLUIDOS:
1. Antorcha de Mano PCT-80
2. Gancho de Tierra con cable.
3. Kit de consumibles PCT-80.

08
09

Haga su cotizacion

Gracias por contactarse con nosotros

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty