MULTIPROCESOS CC/CV

01

La Square Wave TIG 175 PRO es un paquete de soldadura TIG y con electrodo trodo revestido / Stick ideal para profesionales. Permitiendo soldar en AC y DC TIG hasta 8 amperios, con tecnología de onda cuadrada y AutoBalance que permite automáticamente ajustar los niveles de limpieza y penetración entre los niveles mínimos y máximos de la corriente de soldadura. Por ejemplo, en los valores bajos de corriente se garantiza superior limpieza y en los valores altos se tiene mayor penetración. Además, presente un rendimiento optimo en la soldadura con electrodo revestido para ello, recomendamos nuestra línea de electrodos.

 

02

VENTAJAS LINCOLN:
1. De fabrica viene conectada a 230/1/60, para cambiar a 208/1/60 siga las sencillas instrucciones indicadas en el manual de operación.
2. Tecnología de Onda Cuadrada / Square Wave Technology para garantizar una paquete de soldar TIG AC / DC.
3. Trae Auto Balance™ para ajuste de balance de onda automatica en soldadura TIG AC, para garantizar apropiados niveles de limpieza y penetración.
4. Trae 1/2 segundo de pre-flujo de gas y 15 segundos de post-flujo.
5. Viene incorporado con Alta Frecuencia para inicio de arco, estabilizador de arco y válvula solenoide incluida.
6. Sistema de protección térmica al exceder el ciclo de trabajo y altas temperaturas ambientales de servicio.
7. Sistema de compensación de voltaje por variaciones de voltajes de alimentacion eléctrica, también, para variaciones de longitud de arco y de temperatura en el equipo.
8. Rango de corriente de soldar entre 8 a 175 amperios en DC y 9 a 175 amperios en AC, para soldar con electrodo revestido / Stick y TIG.

ACCESORIOS INCLUIDOS:
1. Antorcha TIG PTA-9 /
12,5 pies.
2. Gancho de Tierra con
cable.
3. Regulador/Flujometro
Harris con
4. Control de Corriente
Amptrol de
5. Kit de accesorios para
PTA-9.
6. Porta Electrodo con
cable.
7. Enchufe tipo hembra
Nema 6-50
8. Video con Instrucciones.

03

VENTAJAS LINCOLN:
1. El switch de selección de proceso convenientemente ubicado en el panel frontal del equipo le permite seleccionar entre los modos: CC (Stick/TIG/Aire Carbón), CV (MIG/Alambre Tubular FCAW) y CV Arco Sumer gido.
2. Switch de selección de control de parámetros remoto o local, le permite seleccionar para procesos de soldadura automatico, semi-automático y manual.
3. Puede seleccionarse entre los alimentadores de alambre LN-7, LN-7 GMA, LN-742, LN-8, LN-9, LN-10, DH-10, LN-25 y LN-35. Para procesos automáticos puede seleccionar entre NA-3, NA-5 y el tractor LT-7.
4. Esta en capacidad de soldar con varilla revestida Stick hasta diámetros de 3/16″, además TIG DC y su arco penetrantele permite realizar operaciones de Aire Carbón hasta diámetros de 3/8″ con electrodos de carbón.
5. Los relojes analógicos amperímetro y voltímetro son estándares en el equipo.
6. Con un simple potenciómetro se regula la salida de corriente de soldadura desde 70 a 780 amperios/Stick
7. Posee un sistema de compensación del voltaje de alimentación eléctrica entre +/- 10% de variaciones para garantizar una salida constante de corriente de soldadura.
8. Su sistema de protección electrónica y térmica contra picos sobrecarga de corriente y temperaturas excesivas, asociado con su sistema de ventilación para incrementar su enfriamiento incrementa la vida útil del e quipo. Además, todo el sistema de tarjetas electrónicas, embobinado y puentes rectificadores están protegidos con un barniz resistentes a medios ambientes corrosivos y con alto contenido de humedad.
9. Su sistema de 14 pines o regleta de conexión para alimentadores de alambre le da gran flexibilidad.

04
05
06
07

La DC-1000 es una fuente de poder multiproceso DC diseñada para aplicaciones semi-automáticas y automáticas con un arco de soldar excelente para procesos de corriente constante CC y voltaje constante CV. La DC 1000 esta diseñada para proceso de soldadura de Arco Sumergido y alambre tubular FCAW, dentro de su capacidad de salida entre 150 a 1.300 amperios. Para proceso de corte con Aire Carbón tiene capacidad de operar con electrodos de carbón hasta 5/8″ de diámetro. Ello se logra con un simple potenciómetro la salida de corriente en el modo CC. De fabrica viene con relojes analógicos para verificar fácilmente los valores de corriente y voltaje de soldadura.

08

VENTAJAS LINCOLN:
1. Switch de Encendido/Apagado (On/Off) con luz piloto .
2. Conexiones de terminales apernados que permiten 500 amperios de salida para aplicaciones de Arco Su mergido y MIG.
3. Puede operar con: alimentadores de alambre semi-automáticos: LN-7, LN-8, LN-9, LN-10 y DH-10. Alimentadores de alambre automáticos: NA-3 y NA-5. Y Tractores LT-7 y LT-56.
4. Todos las tarjetas electrónicas, embobinados y puentes rectificadores están recubiertos con barniz resis tente a la acción de medios corrosivos y alto contenido de humedad.
5. Conector de 14 pines tipo MS y de regleta para poder conectarle a una gran mayoría de alimentadores de alambre Lincoln para uso semiautomático y automático.
6. Su sistema de protección electrónica y térmica contra picos sobrecarga de corriente y temperaturas excesivas, de la maquinaria.vas, asociado con su sistema de ventilación para mejorar el enfriamiento del equipo, ello incrementa la vida útil de la maquina.
7. Sistema de compensación del voltaje de alimentación para fluctuaciones entre +/- 10%, para mantener un arco de soldar uniforme para obtener soldadura automáticas y semi-automáticas consistentes.
8. Switch de selección de proceso para proceso semi-automático, automático y aire carbón.
9. Los panales laterales son de fácil remoción para acceder rápidamente a los componentes internos de la fuente de poder.
10. Su configuración externa permite la instalación de dos DC-1000 una sobre la otra, para aquellas sitios de espacio reducido.

09
10

La DC-1500 es una fuente de poder multiproceso DC para aplicaciones de soldadura automatizadas. Produciendo una salida de corriente, tanto en Voltaje Constante CV o Corriente Constante CC, que garantiza un ar- co muy estable. Lo anterior, le da una gran versatilidad como fuente de poder. La DC 1500 esta diseñada para procesos de soldadura por Arco Sumergido y Alambre Tubular FCAW dentro del rango de su capacidad de corriente salida. El preciso control de corriente de salida permite un control para obtener productividad y calidad, cuando se usa con los ali- mentadores de alambre automáticos NA-3 y NA-5, y con los tractores LT-7 y LT-56.

11

VENTAJAS LINCOLN:
1. Su sistema eléctrico de circuito en estado sólido le garantiza un incremento en su vida útil para aplicacio nes de soldadura automática de alta rotación.
2. Rango de control de salida del voltaje completo para una operación sencilla y precisa.
3. Switch de modo de proceso permite seleccionar las características de salida deseadas para inicios con fiables en cada proceso de soldadura.
4. Sistema de compensación de voltaje para mantener la consistencia de la soldadura, los cambios que es te sistema de compensación puede manejar se ubica entre +/- 10% del voltaje de alimentación eléctrica.
5. Sistema de enfriamiento forzado con protección electrónica y térmica para las sobrecarga de corriente y excesos de la temperatura de servicio de la fuente de poder.
6. Sistema funcional de luces en las tarjetas de circuito electrónico para un rápido diagnostico de fallas.
7. Todos los embobinados y devanados se encuentran protegidos con barniz resistente a la acción de me dios ambientes corrosivos y de alto contenido de humedad.
8. Fusible de protección de 8 amperios para los alimentadores de alambre de 115V de alimentación con una capacidad de 1.000 voltios-amperios.
9. Paneles laterales removibles para rápido acceso a los componentes internos de la fuente de poder.
10. Conexión tipo regleta y terminales de salida tipo terminal apernado para conexión de los cables de control y poder respectivamente.
11. Sistema de encendido/apagado On/Off tipo botones con luz piloto.
12. Sellos de aprobación de las agencias UL y CSA.

 

12
13

El Invertec V350-PRO es la fuente de poder invertec más poderosa en su clase. Es bastante ligero, su diseño pequeño le permite soldar con proceso de corriente constante CC, como electrodo revestido / Stick, TIG DC, y proceso de voltaje constante CV, como MIG, MIG Pulsado, y Alambre Tubular FCAW. Su tecnología invertec Advanced le permite soldar cualquier junta de soldadura con DC entre un rango de 5 a 425 amperios. Su diseño robusto le permite trabajar en una diversidad de medios ambientes diversos. Puede seleccionar en tres modelos, según su necesidades: Construction, Factory y Advanced. Para un desempeño excelente en la soldadura con electrodos revestidos recomendamos nuestra línea de electrodos revestidos.

14

VENTAJAS LINCOLN:
1. Presione el switch de selección de proceso e inmediatamente puede seleccionar entre Stick, TIG, MIG o FCAW.
2. Sistema de compensación de caída del voltaje de alimentación entre +/- 10%, para garantizar un arco de soldar consistente para obtener soldaduras de excelente calidad.
3. Sistema de protección electrónica y térmica para las sobrecargas de corriente y de temperatura con una luz piloto en el panel de control de la Invertec V350-PRO.
4. Relojes digitales de gran visibilidad para monitorear la corriente y voltaje de soldadura a la luz del sol.
5. El panel de control es de diseño simple y de fácil manejo.
6. Sistema de reóstato para controlar la salida de corriente o voltaje dependiendo del proceso de soldadura seleccionado.
7. Sistema de enfriamiento F.A.N.™, que le permite reducir el consumo eléctrico, además, disminuye la entrada de sucio al interior del equipo en medios ambientes con alto contenido de polvo
8. Sistema de terminales de salida tipo Twist-Mate de conexión rápida para fácilmente realizar los ajustes de cambio de polaridad o conexión del V350-PRO con los alimentadores de alambre Lincon.
9. Sistema Tough-Star TIG™ para inicios confiables en proceso TIG.
10. En el proceso Stick presenta un swicth de selección del tipo de electrodo revestido a ser usado, siendo «Soft» para electrodos E-7018 y resto, y «Crisp» para electrodo E-6010 en vertical descendente.
11. Control superior del arco en MIG y FCAW, entre soft o crisp para el uso de diversos tipos de alambre.
12. Se recomienda usarlo con los siguientes alimentadores de alambre Lincoln: LN-7, LN-7 GMA, LN-742, LN-10, DH-10, LN-15, LN-25 y Cobramatic.

15
16
17
18
19

Este es un sistema ideal para agrupar varias fuentes de poder Invertec en un paquete de diseño industrial portátil. El Racks de Inversores esta construido con una estructura tubular de acero de espesor grueso para incrementar su vida útil y tener gran portabilidad. Se encuentra en paquetes de 4 o 6 unidades con el Invertec V350-PRO Factory, como fuente de poder multiproceso o en paquetes de 8 unidades con el Invertec V-275 con protección contra el medio ambiente para soldadura con electrodo revestido / Stick y TIG. Estos racks de inversores Lincoln es EL único racks en el mercado que le ofrece un switch de desconexión principal y cumple con la norma IP23S para las fuentes de poder.

20

VENTAJAS LINCOLN:
1. Su fácil sistema de conexión le permite conectar entre 4, 6 u 8 fuentes de poder alimentadas con una so la toma eléctrica de poder.
2. El Invertec V275-S y el V350-PRO Factory esta diseñado exclusivamente como fuente de poder para ser instalado en el rack de invertec. Estas son las únicas fuentes de poder invertec en el mercado que cumple con las especificaciones IP23S para diversos medios ambientes. Estas fuentes de poder se instalan en el rack y sus cables de alimentación se conectan al tablero principal de poder.
3. Protección adicional de conduit flexible para los cable de alimentación, switch de poder con aislamiento eléctrico de caucho, sistema de breaker de protección, y cubiertas de protección externas cumpliendo con las especificaciones IP23S.
4, Sistema de barras apernadas con dos tornillos, que le permite una rápida remoción de las mismas para tener acceso
a las fuentes de poder para fácil mantenimiento. Además, garantiza una fijación segura de la fuentes de poder.
5. Cumple con todos los requerimientos eléctricos del Código eléctrico nacional (NEC) de los USA.
6. Switch principal de conexión de 200 amperios, trifásico y 600 voltios.
7. Fusibles individuales de protección para sobrecargas de corriente para cada fuente de poder.
8. Conduit flexibles individuales y cableado de alimentación de poder identificado con las normas para cada fuente de poder.
9. Longitud del cable de poder estándar que permite a cada fuente de poder ubicarlo adecuadamente en cualquier posicion dentro del rank.
10. Dos planchas de izamiento, dos rieles de fijación y cuatro ruedas macizas de acero para darle completa movilidad en cualquier lugar.
11. Diseñado para operar con alimentación eléctrica 230/460/575/3/50/60.

21
22
23

Lincoln ofrece un Sistema de Múltiples Arco de Soldar para aquellas situaciones de construcción múltiple, como, astilleros, tanques de almacenamiento, plataformas petroleras, galpones, estructuras metálicas, o en donde, se necesiten varios de arco de soldar al mismo tiempo. Este sistema Multi – Weld esta conformado por el Multi – Source™ y varios Multi- Weld ™ 350 según, las necesidades de cada cliente, con la novedosa Tecnología Chopper™ puede seleccionarse entre soldar con electrodos revestidos / Stick, MIG, con alambre tubular / FCAW, y corte y desbaste con aire carbón, siempre usando una salida de corriente DC + hasta 350 amperios al 100%. El sistema se puede flexibilizar usando como suministro de energía a los Multi – Weld™ 350 otras fuentes de poder Lincoln, que garanticen como mínimo una salida de 12.000 Watts.

PROCESO:
PROCESO Stick, MIG, Alambre Tubular / FCAW, y Aire Carbón.

VENTAJAS LINCOLN:
El Multi – Source™ como fuente primaria elimina muchos de los problemas encontrados en los trabajos en campo, garantiza un simple cable de suministro para distribuir la energía eléctrica. El Multi – Source™ puede estar centralmente localizado a unos pocos metros de distancia de los Multi – Weld™ 350, con ello se ahorra, el uso de varias fuentes de poder para soldar y un complicado sistema de suministro eléctrico en áreas de difícil acceso.
2. Para mantener un nivel de seguridad aceptable en áreas de trabajo de alto trafico, el Multi – Source nece sita un solo cable de alimentación con apenas 80 voltios DC, de aquí, salen uno (o más de dos) cable(s) para alimentar la(s) «caja(s) de control» necesaria(s) que llegan a los Multi-Weld 350.
3. El Multi-Weld 350 es una unidad completamente compacta que garantiza 350 amperios DC + al 100%,
siendo capaz de soldar CC Stick, CV Alambre o Corte con Aire Carbón. Pueden ser usados un Multi-Weld 350 o colocar dos en paralelo para obtener hasta 700 amperios poder.
4. No se necesitan cables de control. Simplemente se conectan cables de poder desde el Multi-Source a los Multi-Weld 350.
5. Los controles están completamente protegidos en cada Multi-Weld 350 y el operario no necesita mover se para regular los parámetros de trabajo.
6. Cada Multi-Weld 350 presenta dos perillas de control que pueden ser accionadas por los operarios con los guantes de soldar. Además, posee dos relojes digitales que permiten su lectura bajo condiciones de iluminación adversa, de los amperios y voltios de trabajo.
7. Los relojes digitales del Multi-Weld 350 pueden indicar los valores de soldar, antes de soldar y mientras se esta soldando. Además, da un registro de los valores promedios durante 5 segundos, luego, de terminar de soldar.
8. Tecnología Chopper™ para soldaduras de alta calidad con un control instantáneo de las necesidades del arco de soldar para resultados superiores.
9. Voltaje Constante CV para soldadura MIG y alambre tubular / FCAW con DC+.
10. Corriente Constante CC para soldadura con electrodo revestido / Stick o Aire Carbón.
11. Controles adicionales para la soldadura con electrodo revestido / Stick, in cluye Hot Star, Arc Force y selección entre electrodos E7018 y E6010. 12. Capacidad de corte con electrodo de carbón hasta Ø: 5/32″ con un Multi-Weld 350. Para electrodos de carbón Ø: 3/8″ simplemente conecte en paralelo 2 MultiWeld 350 para obtener hasta 700 amp.
13. Diseño de alta eficiencia que garantiza un consumo de energía hasta un 50% menos que otros sistemas de rejilla.
14. Arcos completamente independientes. El inicio o parada de los arcos de soldar es independiente de un Multi-Weld 350 a otro.
15. Sistema expandidle, según las necesidades de trabajo en sitio, un Multi-Source puede simultáneamente suministrar poder para soldar con:
4 Soldadores con alambre tubular de Ø: 0,052″ a 315 amperios, 29 Voltios con factor de operación al 100%.
5 Soldadores con alambre tubular de Ø: 0,045″ a 225 amperios, 29 Voltios.
6 Soldadores con electrodo E7018 de Ø: 3/16″ a 225 amperios y 28 Voltios.
10 Soldadores con electrodo E7018 de Ø: 1/8″ a 130 amperios y 27 Voltios.
16. Un diseño robusto del Multi-Source comprende tapas de acero inoxidable para darle resistencia a me dios ambientes corrosivos y agresivos. Esto incrementa la vida útil del equipo. Además, esta diseñado para operar a una temperatura ambiente del aire de 50 ºC (122 ºF).
17.El Multi-Weld 350 es capaz de operar continuamente a 350 amperios a una temperatura ambiente del ai re de 50 ºC (122 ºF).
18. El diseño de barras de aluminio para proteger el Wulti-Weld 350 en el frente y parte posterior del mismo, le da protección extra contra el abuso en el trabajo de campo.
19. Todas las perillas y controles del Multi-Weld 350 están sellados herméticamente, además, todas las tar jetas electrónicas están adecuadamente protegidas, para soportar las condiciones de trabajo más severas y con ello, incrementar la vida útil del equipo.
20. Protección termostatica y contra sobrecargas, tanto, en el Multi-Source y el Multi-Weld 350.
21. Sistema de enfriamiento según las necesidades (Fan As Needed / F.A.N.) en el Multi-Source y Multi Weld 350 para ahorro de energía y evitar contaminación ambiental interna de los equipos.

24

25
26
27
28
29

Haga su cotizacion

Gracias por contactarse con nosotros

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty